Observatorio Inmobiliario y de la Construcción nº94

pág 42/nº94/2018 OBSERV V TORIO INMOBILIARIO Y DE LA CONSTRUCCIÓN RET A IL L a reforma integral del inmueble (inaugurado oficialmente el 5 de julio), que se ha prolonga- do por un período de cinco meses, se ha basa- do en el concepto arquitectónico desarrollado por T&T Design, equipo de arquitectura que pertenece a Multi Corporation, y ha sido desarrollado por la Consultora SVAM Arquitectos. La reforma del Centro Comercial Espacio León se ha desarrollado dife- renciando las actuaciones en cuatro ejes fundamentales para ofrecer a sus clientes espacios más modernos, có- modos y funcionales, así como una imagen corporativa renovada en línea con su nuevo reposicionamiento. Cambio de imagen en las zonas comunes Se ha implantado una nueva identidad corporativa, así como la actualización estética del edificio, para lo cual, se ha actuado principalmente sobre los acabados, instalaciones y mobiliario, y en la señalización de los frentes de locales. Además, las intervenciones en los accesos peatonales al centro comercial, incorporan ele- mentos artísticos de gran tamaño, paredes decorativas, nueva iluminación, jardines verticales, etc. Su fachada principal ha adquirido una nueva personalidad más moderna y espectacular. Mejora en la comunicaciónvertical Se ha mejorado el tráfico del público en el interior del inmueble, gracias a la instalación de nuevos núcleos de conexión entre plantas que ha permitido obtener una mayor funcionalidad, facilitando la circulación en el interior del centro comercial y potenciando la actividad comercial del mismo. Nuevos bañosy salas de lactancia El proyecto de reforma incluye una renovación com- pleta de los baños y las salas de lactancia en todas las plantas, modernizando completamente los acabados, cambiando su distribución para hacerlos más eficientes y confortables, y dotándolos de una nueva imagen. Una zona de restauración renovada La reforma ha permitido la optimización del espacio, generando una zona de restauración de 7.377 m 2 , más espaciosa, moderna y funcional, con el objetivo de evo- lucionar la experiencia gastronómica hacia valores más emocionales. El nuevo food court cuenta con 11 restau- rantes, 1 quiosco y más de 500 asientos distribuidos en terrazas interiores y exteriores, y en una zona central co- mún que permitirá disfrutar de distintas variedades de comidas en una misma zona del centro comercial. Todo ello rodeados por amplias zonas acristaladas, pérgolas, plantas naturales, iluminación decorativa, que confieren al espacio una gran calidez y confortabilidad. Además, se han creado áreas destinadas a las familias con niños pequeños que incluyen zonas de juegos. Por otra parte, el nuevo diseño permite potenciar la imagen de los restaurantes mediante la generación de grandes zonas diáfanas y del espacio destinado a los cines, que incorpora un nuevo video wall gigante con 12 pantallas, nuevas zonas de espera y mejora en la ilumi- nación del espacio. [ ] Patricia Ercilla Galán Head of Marketing Spain Multi Spain Management Espacio León se renueva para ofrecer a sus clientes una experiencia en línea con el gusto del consumidor actual Abier to en el año 2004, Espacio León, Centro Comercial gestionado por Multi Spain, ha desarrollado un ambicioso proceso de refor- ma que ha permitido mejorar los servicios, la imagen general del Centro Comercial y las comunicaciones ver ticales existentes, así como una completa renovación de la zona del Food Cour t

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