Observatorio Inmobiliario y de la Construcción nº95

pág 89/nº 84/2017 OBSERV V TORIO INMOBILIARIO Y DE LA CONSTRUCCIÓN cada espacio y estancia, hasta la música ambien- tal de todo el Centro, generando una armonía sensorial que pone de relevancia la identidad del Centro. Además, Klépierre ha digitalizado por prime- ra vez un Centro Comercial de su propiedad con la implantación de pantallas LED de gran forma- to con visibilidad desde todas las plantas del cen- tro, creando un efecto “wow” sin comparación alguna que no dejará indiferente al visitante. Ple- nilunio cuenta con 475 m 2 de pantallas digitales, que sorprenderán sin duda a sus clientes. Luis Pires, Head of Territory Klépierre Iberia, afirma que “con la remodelación de Plenilunio, Klépierre presenta su nuevo concepto de cen- tro comercial con una oferta global, que inclu- ye una gran cantidad de nuevos servicios, una apariencia renovada y un mix comercial único. Todo ello se traduce en una mejor experiencia de compra del cliente, al que primero queremos captar, desde nuestras áreas de proximidad, y luego fidelizar aumentando también su tiempo de permanencia en un centro en el que todas las marcas quieran estar. Por eso, nuestra misión principal es mostrar la oferta comercial de nues- tros retailers apoyando a las marcas con nuestra filosofía Retail First. Además, hemos implantado nuevas iniciativas que van desde el concepto ‘retailtainment’ con Let’s Play, la experiencia de cliente ClubStore, una estrategia de Responsabi- lidad Social Corporativa más ambiciosa con Act for Good”. 95 8 LOS PILARES DE KLÉPIERRE Retail First Con la filosofía Retail First, Klépierre está apoyando a sus retailers mediante la diversificación y modernización del mix comercial de sus centros comerciales. El proceso empieza por escuchar sus necesidades más inmediatas, continúa por anticiparse a sus expectativas y finaliza asegurándoles la mejor manera de innovar y promocionar sus marcas en los centros comerciales de Klépierre. El objetivo es personalizar al máximo cada tienda, mejorando su visibilidad con rótulos y escapara- tes abiertos que llamen la atención del cliente. Act for Good Act for good es una estrategia de Responsabilidad Social Corporativa aún más ambiciosa para promover un ejercicio sostenible. Con un enfoque más integral, Klépierre aboga por desarrollar una cartera de centros comerciales que generen benecios ambientales, actuando en sus zonas de influencia local y favoreciendo a sus comunidades de una manera sostenible. Let´s Play Con Let’s Play, Klépierre va más allá de una identidad común adaptada a las características específicas de sus centros comerciales. En cada uno de ellos, Klépierre ofrece una atmósfera propia que convierte la visita en una experiencia diferente en la que el sentido del juego y el factor sorpresa magnifican el paso del cliente por el centro comercial, de tal manera que les inspira constantemente a regresar. ClubStore ClubStore es un concepto exclusivo de Klépierre cuyo objetivo es atraer y emocionar a los clientes que visitan sus centros comerciales. Se trata de ofrecer al cliente una experiencia interactiva diseñada para que se sienta cómodo y disfrute de su estancia y sus compras en el centro comercial.

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