Observatorio Inmobiliario y de la Construcción nº98

VIVI E NDA / SIMA 2019 OBSERV V TORIO INMOBILIARIO Y DE LA CONSTRUCCIÓN pág 64/nº 98/2019 L as ocho empresas de Por- celanosa Grupo han crea- do un departamento para ofrecer múltiples ventajas al promotor inmobiliario que decida utilizar el 100% de sus calidades en sus proyectos residen- ciales. La marca refuerza así la venta cruzada y a cambio beneficia al pro- motor y al comprador. Buen número de promotores in- mobiliarios ya se han adherido a esta iniciativa y más de 9.000 Vi- viendas de obra nueva se han unido al programa Porcelanosa Partners en un año y medio. Gracias a este programa, el pro- motor consigue 12 ventajas que es- tán enfocadas a reforzar la comercia- lización de sus viviendas y el com- prador adquiere una vivienda don- de todas las ventajas recaen sobre él. El principal éxito del programa reside en el reconocimiento de mar- ca, los posibles compradores tienen plena confianza en la marca, son sabedores de la prioridad en ofrecer el mejor producto en calidad, dise- ño con el mejor servicio y dar con- fianza en la posventa es una de sus mayores cualidades. Un residencial Porcelanosa Partners es símbolo de apuesta por la calidad y el diseño en los acabados del proyecto. Más de 25.000 profesionales vi- sitan cada año las instalaciones cen- trales de Porcelanosa Grupo y pue- den comprobar personalmente la in- versión en la mejor tecnología para conseguir los mejores productos del mercado. Aparte de las 12 ventajas para el promotor, desde PORCELANOSA Partners se ha diseñado una página web y una APP para gestionar con el promotor inmobiliario y todos sus colaboradores: arquitectos, co- merciales, departamento de marke- ting… la gestión de cada una de las ventajas de forma que el equipo de profesionales del equipo de Porcela- nosa Partners realiza todo el traba- jo, lo sube al programa y todos los participantes lo pueden ver, pueden opinar, aceptar o rechazar cada una de las ventajas, personalizándoselas a su marca. Un ejemplo sería el diseño de la valla publicitaria (Ventaja 1), que es elaborado por el equipo Porcelanosa Partners; después, lo sube al progra- ma de gestión y desde el ordenador o móvil el promotor lo puede vi- sualizar y puede opinar, rechazar y aceptar. Una vez da su conformidad se imprime y coloca la valla en el solar en el tiempo acordado… y de esta forma se gestionan el resto de las 12 ventajas. [ ] Más de 9.000 viviendas de obra nueva se han unido al programa Porcelanosa Partners en un año y medio 12 VENTAJAS 1.- Valla publicitaria 8x3m. 2.- Propuesta de combinaciones de productos y acabados para el residencial por parte de los interioristas de Porcelanosa. 3.- 3D de las estancias con acabados de Porcelanosa. 4.- Propuesta de cómo exponer los productos y acabados en la oficina de ventas. 5.- Catálogo personalizado + Caja Porcelanosa Partners + Memorias USB. 6.- Condiciones y servicio exclusivo al cliente. 7.- APP para que el futuro comprador personalice sus propios ambientes con las opcio- nes que ofrece el promotor. 8.- Visualización 360º online. 9.- Publicación del proyecto/empresa en la revista Lifestyle Partners de Porcelanosa Grupo. 10.- Landing Page del proyecto. 11.- Gafas de realidad virtual. 12.- Formación acerca de los productos de Porcelanosa al departamento comercial de la promotora. Juan Bautista Ramos Director comercial de Porcelanosa Partners

RkJQdWJsaXNoZXIy NTQ2OQ==