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Sierra Blanca ingresa 250 millones con las primeras viviendas de Dolce & Gabbana

María Encabo - Periodista |
Sierra Blanca ingresa 250 millones con las primeras viviendas de Dolce & Gabbana
Branded residence Dolce & Gabbana, Marbella.

Las branded residences demuestran su atractivo en el mercado inmobiliario marbellí. Sierra Blanca Estates ha comunicado que aproximadamente el 40% de las 92 unidades del proyecto Design Hills Dolce & Gabbana en Marbella han sido vendidas. Este proyecto, diseñado por la marca de moda italiana Dolce & Gabbana, ha generado ventas por un valor de 250 millones de euros desde su anuncio público en septiembre hasta la fecha. Carlos Rodríguez, consejero delegado de Sierra Blanca Estates, ha destacado en un comunicado que el interés y las ventas iniciales han sido extraordinarios, expresando su confianza en esta tendencia, la cual prevé que se intensificará en los próximos meses.

Tras una fase inicial de comercialización dirigida a clientes VIP y compradores previamente fidelizados de ambas compañías, el proyecto ahora se abre a otros interesados. Las unidades disponibles van desde un precio inicial de cuatro millones de euros hasta 20 millones para las viviendas más exclusivas. Luis Rodríguez, director de operaciones de la promotora, ha señalado que se ha cuidado el proceso de comercialización para resaltar el valor diferencial y la importancia futura del proyecto.

Branded residence Dolce & Gabbana, Marbella.
Branded residence Dolce & Gabbana, Marbella.

Actualmente, se están llevando a cabo trabajos de adecuación en la parcela de más de 90.000 metros cuadrados en la Milla de Oro de Marbella. Se espera que la construcción de las primeras fases comience en el próximo otoño, con las viviendas piloto previstas para 2025 y la finalización del proyecto en 2026.

Además de las viviendas, que varían de 280 a 900 metros cuadrados con hasta cinco dormitorios y estarán completamente amuebladas por Dolce & Gabbana Casa, el complejo incluirá espacios públicos con tiendas de moda, galerías de arte, así como locales de ocio y gastronomía. Las áreas comunes del complejo, diseñadas para reflejar el ambiente de un hotel de lujo, contarán con instalaciones deportivas, un spa, y un club privado que ofrecerá servicios exclusivos como sala de cine y cava de cigarros. Además, el proyecto incluirá un pool club con una piscina infinita con vistas al mar, una piscina climatizada, una zona de solárium con camas y tumbonas privadas y una heladería propia.